Documento técnico de planificación, implementación y seguimiento de apoyos educativos, conforme al Decreto N°83/2015
Nombre | RUT |
RUT inválido
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Fecha Nac. | Curso actual | ||
Edad | Apoderado | ||
Tipo de NEE (Permanente o Transitoria) | Diagnóstico | ||
Establecimiento | Fecha de ingreso al Programa de Integración Escolar (PIE) | ||
Fecha de Elaboración PACI | Fecha revisión |
Adecuación curricular de acceso | Adecuación curricular a los objetivos de Aprendizaje |
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Asignatura o sector | Se interviene | Adecuación de acceso | Adecuación a OA |
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Asignatura: | Unidad: | ||
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Objetivos: | |||
Seleccione los objetivos...
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Adecuación: | Tipo de Adecuación |
Seleccione las estrategias metodológicas y los recursos o apoyos asociados que serán implementados con el estudiante.
Este apartado permite registrar la planificación del seguimiento del PACI durante el año. Incluya la periodicidad del seguimiento, los responsables (nombre y cargo), las fechas de revisión.
Nombre | Cargo | Periodicidad del seguimiento | Fechas de revisión del PACI |
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Seleccione los criterios que sustentan la promoción del estudiante, considerando su proceso en los objetivos priorizados, el uso de apoyos, la participación funcional y los aspectos institucionales.
Marque todas las acciones que hayan sido acordadas con la familia como parte del acompañamiento al proceso educativo del estudiante y a la implementación del PACI, según el principio de corresponsabilidad señalado en el Decreto N°83/2015.
Registre el nombre completo, cargo y firma de todos los profesionales que participaron en la elaboración, seguimiento y validación del PACI, incluyendo al apoderado o adulto responsable.
Nombre completo | Cargo / Rol en el establecimiento | Firma |
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