Políticas de Privacidad

Educa Caech, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de capacitación de alta calidad, y para lograrlo contamos con políticas de compra transparentes y justas para nuestros clientes. A continuación, te presentamos nuestras políticas detalladamente:

  1. Política de cancelación y reembolso: Si deseas cancelar tu compra, podrás recibir un reembolso completo del 100% del valor del perfeccionamiento, siempre y cuando solicites la cancelación antes de ingresar a la plataforma de aprendizaje. Una vez que ingreses a nuestra plataforma y revises el material disponible, no se realizarán devoluciones. En caso de que no puedas continuar el proceso de capacitación, podrás transferir tu matrícula a otra persona.
  2. Política de cambio de fechas en modalidad abierta: Educa Caech se reserva el derecho a modificar las fechas de capacitación frente a no cumplimiento de las matriculas mínima establecidas para la ejecución de este proceso, o alguna situación emergente de fuerza mayor, pudiendo modificar o suspender con previo aviso formal a cada participante.
  3. Política de inscripción tardía: Si te inscribes en una capacitación después de la fecha de inicio, tendrás que actualizar tus conocimientos sobre el contenido del curso. Para lograrlo, te proporcionaremos acceso a las grabaciones de las clases y al material de apoyo disponible en la plataforma de aprendizaje. Es fundamental que dediques tiempo a revisar detenidamente todo el material para asegurarte de estar al mismo nivel que el resto de los participantes y así poder seguir el calendario de clases sin dificultades.
  4. Política de buen trato: En Educa caech valoramos el respeto y la amabilidad en todas nuestras interacciones. Nuestro equipo se compromete a brindarte un trato respetuoso y amable en todo momento, y esperamos lo mismo de nuestros participantes. En caso de que se presente alguna situación que amenace la salud mental o el bienestar en el proceso de preparación del portafolio, nos reservamos el derecho de cancelar la matrícula.
  5. Política de privacidad: Nos comprometemos a proteger la privacidad de tus datos personales. Los datos que recopilamos durante el proceso de compra solo se utilizarán con fines internos y no se compartirán con terceros.
  6. Política de confidencialidad: El material disponible en las clases presenciales, asincrónicas o en la plataforma, es propiedad intelectual de Educa Caech. Por lo tanto, queda estrictamente prohibida la reproducción y descarga de las clases grabadas en otras plataformas, así como la entrega de claves de acceso a personas que no hayan sido matriculadas, nuestro sistema detecta el ingreso de personas ajenas a nuestro registro de matrícula, en caso de confirmar la situación, nuestra empresa se reserva el derecho de cancelar la matrícula de quien infrinja esta cláusula.
  7. Política de compromiso: En Educa Caech nos comprometemos a ofrecerte un servicio de calidad para orientarte en cada tarea del portafolio. Por su parte, los profesores que participen en el proceso de asesoría deberán cumplir con los plazos y fechas de entrega de avances para que puedas finalizar con éxito el proceso de evaluación docente. Debido a nuestra alta demanda, cualquier cambio en las fechas de evaluación o retroalimentación deberá ser avisado con al menos tres días de anticipación, de lo contrario se perderá la hora asignada.
LOGO CAECH 2023

EDUCA CAECH  es un Organismo Técnico de Capacitación con dedicación exclusiva a la Educación, orienta sus acciones a la satisfacción de las necesidades específicas de los diversos agentes del proceso educativo.

Síguenos
Suscríbete
Todos los derechos reservados @ EDUCA CAECH 2023 |